Otros equipos destacados


Fabricador de hielo

Marca: Hoshizaki

Modelo: KM-515 MAH B-300SF A/Inox

Máquina de hielo modular que produce cubitos transparentes en forma de media luna. Es una forma de hielo versátil que se emplea en diversas aplicaciones como, por ejemplo, para servir en refrescos sin producir salpicaduras, transportar y exponer pescado e incluso para realizar terapias con láser. El diseño CycleSaver® permite que las máquinas KM produzcan más hielo con menos energía y empleando la mitad de los ciclos que usa la competencia. Panel de control EverCheck™, con alarma audible y sistema de diagnóstico, diseñado para ayudar a los técnicos de mantenimiento en el diagnóstico de problemas. Un filtro de aire de fácil limpieza permite a los usuarios realizar un programa de limpieza rutinaria, ampliando así la vida útil de la máquina de hielo. Contienen el agente antimicrobiano H-Guard plus que protege contra la aparición de bacterias, hongos o microbios. Disponible en diferentes tamaños y capacidades.


Mostrador refrigerado

Marca: Torrey

Modelo: Tem 100

Mostrador  refrigerado con bandejas en acero inoxidable para una mejor exhibición y durabilidad.  Puerta corredizas removibles y de doble cristal. Permite programar la temperatura de 2°C a 24°C en incrementos de 0,5°C. Piso interior en acero inoxidable con mayor durabilidad facilitando la limpieza. Parrillas ajustables que permiten colocar varios tamaños de productos. Condensador de libre mantenimiento que ahorra servicios por limpieza. Disponible en tres tamaños y en color blanco y negro.


Exhibidor de comida caliente

Marca: Adcraft

Modelo:  CRHD-36 ELECT

Elegante exhibidor eléctrico con puertas y paredes de vidrio para mostrar los alimentos que se encuentran dentro. Termostato ajustable, el cual permite que el sistema interno mantenga la comida fresca por largos periodos de tiempo de forma segura. Posee un diseño compacto e impecable que le permite ser colocado en cualquier superficie. Cuenta con tres rejillas y focos de luz interna para iluminar sus alimentos. Disponible en tres diferentes tamaños.


Tostadora lisa

Marca: Waring

Modelo: WFG250

Construida en acero inoxidable y bandeja removible para limpiar lo que se pueda derramar. Termostato ajustable hasta 570°F. Contiene luces indicadoras para avisar cuando está prendida y lista para trabajar. Disponible con una y dos tapas, con plancha lisa o coarrugada.


Amasadora

Marca: Blazer

Modelo: A-20

Ideal para amasar y mezclar. Fabricada en materiales de alta resistencia. Cuenta con tazón de acero inoxidable y accesorios muy fáciles de limpiar. Permite amasar grandes cantidades de productos por contar con tazones de 20 y 50 litros. El equipo posee  dos velocidades. Cuenta con guarda de protección en el tazón y un botón de paro de emergencia.


Batidora

Marca: Blazer

Modelo: B-10

Ideal para batir, amasar y mezclar. Fabricada en materiales de alta resistencia. Cuenta con tazón de acero inoxidable y accesorios muy fáciles de limpiar. Control de velocidades que le permite elegir modos diferentes de trabajo dependiendo del producto que se esté preparando. Sus accesorios se pueden usar en las tres velocidades para batir, mezclar o amasar, logrando una rápida preparación de los alimentos. Cuenta con un sistema de seguridad para disminuir considerablemente el riesgo de accidentes por golpes o atrapamientos.


Fregadero en A/inox

Marca: Advance

Modelo: ES4-2-2124

Fregadero de dos tinas construido en acero inoxidable para una alta eficiencia y durabilidad. Patas galvanizadas con pie ajustable. Uniones soldadas reforzadas para trabajo pesado. Orificios de drenaje de 3.5 pulgadas de diámetro. Esquinas con bordes redondeados. Disponible también con una sóla tina.

 


Licuadora industrial

 

Marca: Waring

Modelo: MX1050XTX

Licuadora industrial con motor de de 3,5 HP. Perfecta para smoothies, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, sopas, salsas, aderezos y mucho más. Capacidad para 64 oz. Botones digitales. Fácil de limpiar. Cuenta con vaso de acero inoxidable y aminorador de sonido como accesorios adicionales.


Dispensador de bebidas frías

Marca: Crathco

Modelo: D25-4; 2 Tanq.5G

Dispensador de bebidas frías con dos tanques. Construido en acero inoxidable. Posee válvulas de dispensador sin goteo, fáciles de usar y de mantener. Cada tanque tiene capacidad para 5 galones con marcas de medición y un agitador, el cual permite que la bebida se mantenga fresca y conserve su sabor. Tanques resistentes irrompibles hechos de policarbonato. Disponible también con tres tanques.


Rebanadora

Marca: Torrey

Modelo: RB- 250

Rebanadora con potente motor de 1/3 HP para cualquier tipo de carnes frías. Ancho d corte de 0  a 12 mm, o de 0 a 0.47”. Posee sistema de corte por gravedad para reducción de merma. Aluminio anodizado para una excelente presentación. Cuchilla siempre bien afilada por su práctico sistema de afilador. Capacidad de corte de acuerdo a su necesidad con cuchillas de 250 mm o 300 mm.