Quienes somos

Cocinas Mercantiles S.A. es una empresa creada en el año 2013 en la Ciudad de Panamá, con el fin de ofrecer el equipamiento necesario para cocinas industriales, así como también suministrar repuestos y brindar excelencia al prestar nuestros servicios de asesoría técnica, instalación, mantenimiento y reparación de equipos.

Contamos con una trayectoria de tres años en la industria de la gastronomía en Panamá y Centroamérica. Nuestros técnicos son constantemente entrenados en dicha área por parte de las mejores marcas internacionales de equipamiento para cocinas, lo que nos ha permitido garantizarles siempre a nuestros clientes el correcto desenvolvimiento de sus necesidades y la eficacia de su trabajo.

MARCAS

SUCURSALES

PRODUCTOS

SOPORTE 24H

MISIÓN

Satisfacer las necesidades del sector gastronómico de Panamá y Centroamérica, ofreciendo los mejores equipos industriales, atención personalizada y el asesoramiento que tanto buscan los clientes de dicho sector.

VISIÓN

Lograr reconocimiento nacional e internacional ofreciendo equipos de alta calidad y rendimiento, además de contar con un personal altamente calificado dispuesto a ofrecer el mejor servicio.

Marlene Alves

Marlene Alves

Gerente de operaciones

CEL: 507 6259 2335

E-MAIL: marlene@comersapanama.com

ventas

ventas

E-MAIL: ventas@comersapanama.com

Paula Rivas

Paula Rivas

Mercadeo y Atención al cliente

CEL: 507 6645 8102

E-MAIL: paula@comersapanama.com